Sobre mi Trabajo

Ayudo a hombres y mujeres, que se encuentran en un periodo de bloqueo y/o estancamiento en el ámbito personal/sentimental, así como en el terreno profesional/laboral. Generalmente son personas que  sienten que lo que tienen no es todo lo que quieren, que no se sienten satisfechos con su pareja y su vida y ya no saben qué hacer ni cómo actuar para que su relación funcione. Personas que sienten que su pareja no les quiere o no les valora lo suficiente o intuyen que ésta tiene a otra persona con la que le es infiel. Personas que tienen la necesidad de sentirse realizadas en su trabajo y que no saben cómo dar un cambio a su vida, así como también a empresarios y autónomos que necesitan elegir y dar los pasos acertados para que su negocio triunfe.
Si tu eres una de estas personas y te sientes identificadlo o identificada con alguno de estos casos, yo puedo ayudarte a crear una vida mejor para que tengas todo lo que siempre deseaste. Con mi ayuda te guiaré para que des los pasos acertados, y para que con la ayuda de la Alta Magia Blanca, mi videncia y mis consejos psicológicos tengas una vida completa, plena y feliz junto a la persona que amas o con el negocio de tu vida (o ambas cosas!)

Antes de aceptar comenzar cualquier tipo de Ritual de Magia realizo una sesión de Tarot y videncia gratuita en la que analizo la situación y el entorno de la persona. De este modo puedo ver realmente qué es lo que necesita, qué ritual se adapta mejor a su situación así como qué posibilidades de éxito existen al realizar el trabajo.

Nunca se puede garantizar un ritual al 100%, sería falso garantizarlo, depende del caso para que haya más o menos posibilidades de éxito, por ese motivo no cobro el precio del Ritual hasta que los resultados hayan sido visibles. El único gasto principal por parte del cliente es el coste de los materiales que necesito para realizar el Ritual.

Mi trabajo se basa en la Alta Magia Blanca profesional, no realizo trabajos de Magia Negra hacia terceras personas que puedan ocasionar perjuicios o daños a las mismas o a otras. Me tomo mi trabajo muy en serio y agradecería que quien me llamase respetase los mismos principios.

Lo que busco con mi trabajo es el cambio favorable de todas aquellas personas que necesitan de mi ayuda y mis conocimientos ancestrales en Magia, y por supuesto mi felicidad de haberlas podido ayudar con éxito en sus vidas.

Amarres de Amor y Tarot, Alta Magia Blanca

Maestro David Abelenda

Alta Magia Blanca Profesional