Rituales

Estos son algunos de los Rituales y Trabajos de Alta Magia Blanca más solicitados que realizo, todos ellos son Rituales de Alta Magia Blanca profesional en los que utilizo distintos elementos naturales como son velas de cera virgen que yo mismo ritualizo, esencias, aceites y aguas naturales elaboradas por mi mismo con mi propia energía expresamente para los trabajos mágicos, inciensos y mi propia energía, todo ello acompañado de unos procedimientos ancestrales basados en la canalización de las energías de la naturaleza (lunar, solar, madre tierra, etc.) para la consecución de los objetivos de cada ritual. Si necesitas algún Ritual que no esté en esta lista ponte en contacto conmigo.
AMARRES DE AMOR Y MAGIA BLANCA

Rompetrabajos, Limpieza y Protección contra mal de ojo o magias (Alta Magia Blanca):
Este ritual esta indicado para aquellas personas que han sido víctimas de mal de ojo o cualquier tipo de Magia. Lo realizo en dos sesiones, en la primera realizo la ruptura del mal de ojo o magia mediante un ritual ancestral de Alta Magia Blanca, y al día siguiente (este proceso me lleva varios días, dependerá de cada caso) realizo la limpieza y protección para que la persona quede totalmente protegida contra posibles futuros ataques. Los resultados empiezan a verse dentro de los 28 días siguientes a su realización, aunque va aumentando su efectividad y poder con el paso del tiempo, sobre todo tras el primer ciclo lunar. Previamente como en todos los casos le realizo una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuito.

Limpieza Energética (Alta Magia Blanca):
Ritual indicado para todas aquellas personas que están atravesando una racha de mala suerte en general (siempre que no sea debido o provocado por un trabajo de Magia Negra por parte de terceras personas, o se trate de un Mal de Ojo), estancamiento y que no consiguen que sus proyectos se hagan realidad. Este ritual lo realizo en una sola sesión en la que mediante un trabajo de poderosa Magia Blanca se hace una limpieza de la negatividad de la persona y las malas energías que sobre ella recaen. Los resultados empiezan a verse dentro de los 28 días siguientes a su realización, aunque va aumentando su efectividad y poder con el paso del tiempo, sobre todo tras el primer ciclo lunar. Previamente realizo una tirada de tarot (incluida en el precio del Ritual) para ver la situación de la persona y proponer el tipo de Ritual que mejor le convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo del Ritual, lo realizo totalmente gratuito.

Amarre de Pareja (Alta Magia Blanca):
Este ritual esta indicado para parejas que han roto, en las que no hay comunicación, hay terceras personas o nunca hubo estabilidad. Realizo este trabajo de Magia en dos sesiones con un ritual de Alta Magia Blanca. En el primero hago una limpieza sobre la pareja para eliminar todo lo malo que haya y que interfiera negativamente en la relación y acto seguido realizo el ritual de Amarre de Amor. Este ritual comienza a dar resultados dentro de los 28 días siguientes a su realización, aunque va aumentando su efectividad y poder con el paso del tiempo, sobre todo tras el primer ciclo lunar. Previamente como en todos los casos realizo una tirada de tarot (incluida en el precio del Ritual) para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor le convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuito.

Endulzamiento (Alta Magia Blanca):
Este ritual esta indicado para parejas que atraviesan una mala racha y en las que no existe una ruptura definitiva. Lo realizo en una sola sesión en la que mediante un ritual de Magia Blanca refuerzo la relación de la pareja y potencio los sentimientos ya existentes en ambos miembros de la pareja, a la vez que se protejo la relación frente a posibles crisis venideras. Comienza a dar resultados a partir del séptimo día, aunque con el paso del tiempo el ritual va aumentando progresivamente su eficacia sobre todo tras pasar el primer ciclo lunar completo (28 días). Previamente y como en todos los casos realizo una tirada de tarot para ver la situación de la pareja y de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuito.

Alejamiento o Separación de pareja (Alta Magia Blanca):
Este ritual esta indicado para separación o alejamiento emocional y sentimental de parejas que no funcionan, donde uno de los dos ya no quiere seguir pero no se atreve a romper, o la relación por destino esta predeterminada a romperse pero no se rompe por dependencias, insistencias etc… Primero realizo una limpieza sobre la pareja para eliminar todo lo malo que haya y que interfiera negativamente en la relación y acto seguido realizo el ritual alejamiento o separación. Este ritual empieza a dar resultados dentro de los 28 días siguientes a su realización, aunque va aumentando su efectividad y poder con el paso del tiempo, sobre todo tras el primer ciclo lunar. Previamente y como en todos los casos en mis Trabajos de Magia realizo una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuito.

Ritual del trabajo o Abrecaminos del trabajo (Alta Magia Blanca):
Este ritual es un potenciador de la suerte en la búsqueda, cambios y/o mejoras dentro del ámbito laboral. Está indicado para personas que necesitan un trabajo, cambios dentro del mismo o simplemente una mejora laboral dentro o fuera de su empresa o negocio actual. Lo realizo en una sola sesión en la que se atraen y aceleran los cambios en el trabajo y se potencia a la persona para conseguir su objetivo laboral. Empieza a dar resultados dentro de los 28 días desde su realización, aunque aumenta su eficacia y efectividad tras completar el primer ciclo lunar. Previamente y como en todos los casos realizo una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuito.

Abrecaminos (Alta Magia Blanca):
Este ritual  es el indicado para aquellas personas que están estancadas y paralizadas en uno o varios aspectos y no consiguen las metas que se proponen. Este ritual es un abrecaminos que realizo en una sola sesión en la que se abren los caminos de la persona, potencio su energía vital y se le da el empuje necesario para que avance y llegue la consecución de sus metas. Empieza a dar resultados dentro de los 28 días siguientes a su realización, pero aumenta su poder y efectividad tras pasar el primer ciclo lunar. Previamente y como hago en todos los Trabajos de Magia que realizo, hago una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuito.

Ritual de la prosperidad, la fortuna y la economía (Alta Magia Blanca):
Este ritual es un gran potenciador para la economía, la prosperidad y la fortuna en casos de necesidad y estancamiento económico, sobre todo está indicado para negocios o empresas propios, autónomos o profesionales independientes. Lo realizo en una sola sesión en la que mediante un ritual de Alta Magia Blanca se potencia y se atraen las energías para la prosperidad y la fortuna hacia la persona. Empieza dar resultados dentro de los 28 días siguientes a su realización, aunque el Ritual aumenta su poder y efectividad tras completar el primer ciclo lunar. Previamente y como hago en todos los Trabajos de Magia realizo una tirada de tarot para ver la situación de la persona y proponer el tipo de ritual que mejor convenga, así como las posibilidades de éxito. Si fuese necesario un refuerzo, lo realizo totalmente gratuito.

Si estas interesado en alguno de estos trabajos o si necesitas alguno que no esté en esta lista, ponte en contacto conmigo a través de mi teléfono personal.
Telf.: 603 492 017

Los rituales de magia blanca jamás dejan ningún efecto negativo ni interfieren en el libre albedrío y proceso natural de las cosas. Todos mis Rituales son realizados con la mayor profesionalidad y dedicación, los materiales utilizados son de la más alta calidad y la mayoría de ellos son de elaboración mágica propia, lo cual les confiere un poder y efectividad adicional.

No hay comentarios: