Amarres de Amor

Los amarres siempre deben ser realizados con magia blanca para evitar efectos secundarios o el llamado efecto rebote (evitar que a la persona que efectúa el amarre se le vuelva en su contra) . Siempre trabajo con Alta Magia Blanca Profesional.
Actualmente existen distintos tipos de Amarres de Amor para parejas, los que a continuación detallo son los amarres que realizo, incluyo una breve explicación dependiendo de cuál sea el caso:


Amarre de Amor: También llamado “Ven a Mi”, este amarre lo realizo en casos de ruptura de pareja, distanciamiento, y/o enfriamiento. Para cuando la pareja esta rota y aun existiendo sentimientos por parte de ambos, por diversos motivos la relación se encuentra rota.
Especificar que para este caso, previo al ritual de amarre realizo un ritual de limpieza con velas y diversos materiales (en su gran mayoría son realizados y/o ritualizados con mi propia energía), para que el ritual de amarre que se realiza después sea más efectivo y poderoso.

Endulzamiento: Esta indicado para aquellas relaciones que estando unidas aún, atraviesan por una mala etapa, hay distancia entre ellos, terceras personas, etc… Al igual que en el caso del Amarre de Amor con Limpieza también realizo previamente una limpieza anterior al ritual de amarre, estas limpiezas son verdaderamente importantes para que el Ritual de Amarre sea más efectiva.

Amarre Sexual: Este amarre esta indicado para aquellas parejas en las que la pasión o el sexo se encuentra en una situación de estancamiento. Con este ritual de Amarre Sexual se consigue potenciar la relación íntima de la pareja.

Si estas interesado en alguno de estos trabajos o si necesitas alguno que no esté en esta lista, ponte en contacto conmigo a través de mi teléfono personal.
Telf.: 603 492 017