ATRAER EL DINERO CON AZÚCAR.HECHIZO DE MAGIA BLANCA.


Este Hechizo para ATRAER DINERO haciendo tu propio amuleto para tu hogar es tan sencillo y a la vez tan efectivo que quedaras muy sorprendida/o y veras como una vez realizado ya no volverá a faltar el dinero en tu hogar.
Los materiales que vas a necesitar para realizar este hechizo son:
UNA COPA.
UN VASO.
TRES MONEDAS DORADAS.
AZÚCAR BLANCA.
UNA CINTA ROJA.
Este ritual en el cual tu intención es la de ATRAER DINERO puedes realizarlo en cualquier época y día del año siempre y cuando tengamos la Luna Creciente y ha de ser en el inicio de la Luna Creciente (no importa el día).
Primero colocas en tu Altar la copa, a continuación, colocas el vaso dentro de la copa en su centro y ahora llenas la copa hasta su mitad de azúcar. A continuación, colocamos las tres monedas doradas dentro del vaso (las monedas las habremos tenido puestas en un plato con sal para limpiarlas de energías negativas) y después con la cinta roja atamos la copa por la base diciendo la siguiente oración en cada uno de los siete nudos que necesita este ritual (los siete nudos los hacemos para ATRAER DINERO a nuestra vida, a nuestro hogar), la oración es la siguiente y has de repetirla siete veces con cada lazada que hagas:
“ATRAIGO DINERO HACIA MI, HACIA MI HOGAR, HACIA AQUELLOS QUE ME RODEAN”
Esto lo repites en los seis primeros nudos que haces y en el séptimo dices:
“ATRAIGO DINERO HACIA MI, HACIA MI HOGAR, HACIA AQUELLOS QUE ME RODEAN Y CON ESTE SÉPTIMO NUDO ESTE HECHIZO QUEDA FIJADO”.
Una vez realizado este hechizo colocas la copa al lado de la puerta de tu hogar, siempre al lado izquierdo para ATRAER DINERO.
Este hechizo puedes realizarlo cada Luna Creciente para potenciarlo y antes de volver a realizarlo siempre habrás “limpiado” los materiales que en los vayas a utilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre como se realizaun ritual, puedes preguntarlo por aquí y con gusto te ayudaré.