Ritual para conseguir a la persona amada.

 Este ritual de amor deberá hacerse durante nueve días, en un periodo de luna creciente y se iniciará siempre en un día Lunes y a las 12 de la noche y los días sucesivos también a la misma hora.

 Necesitarás: Nueve velas rojas (una para cada día).
 Una cucharada de aceite de almendras y otra de aceite de oliva.
 Cerillas de madera.
 Una bolsita de tela de color rojo.


 Escribe el nombre de la persona que deseas atraer en una vela (desde la base hasta el pabilo) y cúbrela con una mezcla de aceite de almendras y aceite de oliva.

Mientras la untas deberás decir:
  "Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Siente el calor de la pasión que va a renacer entre nosotros. Nuestros corazones se unirán y originarán un amor eterno".

 Prendes la vela con una cerilla de madera y vuelves a repetir la misma oración.

 Deja encendida la vela hasta que se consuma por completo y los restos los guardas en la bolsita,  Transcurridos los nueves días en los que se tendrá que hacer este ritual de amor para obtener un amor apasionado, tendrás, en la bolsita, residuos de las nueve velas utilizadas. Para terminar el ritual, deberás pasar por la casa de la persona cuyo amor y pasión anhelas y dejar la bolsa en la puerta. Si esto no fuera posible, deberías colocar la bolsita bajo tu cama, en la parte de la cabecera. Después de hacer todo esto, irás notando como esa persona que tanto te gusta comenzará a tratarte de forma diferente y sentirás como comienza a desearte de una forma con la que jamás podrías haber soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre como se realizaun ritual, puedes preguntarlo por aquí y con gusto te ayudaré.