Ritual del Solsticio de Verano



Ya está aquí el verano!!!! Y éste es un ritual que a mí me funciona, espero que a vosotros también.
Lo podemos hacer en la playa, pero como yo no tengo una cerca....lo hago en casa. Y en lugar de la playa utilizo un gran barreño de plástico que lleno con agua a la que añado un poco de bicarbonato y 3 cucharadas soperas de sal marina y también un poco de colonia.
- En primer lugar hay que encender el fuego, para ello utilizo una sartén honda y le pongo en medio una gran vela.
- Lleno con agua un bote o vaso de cristal, (después hay que romperlo). Hay que centrar toda la atención en el líquido, pidiendo que el agua ahí contenida recoja toda nuestra negatividad. Se visualiza la imagen del agua que absorbe toda la suciedad que tenga nuestra aura y después se arroja el contenido del tarro al suelo, pero siempre por detrás de nosotros y sin mirar donde ha caído el agua. Lo importante es que nosotros no nos mojemos con esta agua que ahora está contaminada con toda la negatividad. Seguidamente se tira a la basura el tarro de cristal y si se puede se rompe una vez que está dentro de la bolsa. Ahora ya estamos limpios para el ritual.      


-Le echamos romero al fuego y canela alrededor de la vela.


Ahora se trata de eliminar aquello que queramos que desaparezca de nuestras vidas. Lo escribimos en un papel y cuando el papel se ha quemado saltamos por encima del fuego. Después hay que bañarse con el agua del barreño o mojarse los pies y echarse agua por la cara y por el pelo.


Ya estamos limpios y listos para recibir al luminoso verano.

Podemos ofrecer este ritual en beneficio de todos y hacer una
meditación en favor de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre como se realizaun ritual, puedes preguntarlo por aquí y con gusto te ayudaré.