RITUAL DE PROTECCION CONTRA LA ENVIDIA.



Alguien con envidia puede causar muchos problemas a las personas que están cerca ya que no tendrán remordimientos a la hora de ensuciarles su imagen con mentiras y calumnias, de entorpecer cualquier gestión que quisieran realizar e, incluso, de enviar energías negativas con el fin de procurarles la mayor cantidad de tropiezos posible. Éste ritual sirve para protegerse de las personas envidiosas del entorno.
Aunque se hable de envidia al referirse a una persona rica o famosa, a quien realmente se envidia es a quienes están cerca: a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo. En una palabra, a quienes estando en la misma situación y han logrado avanzar gracias a sus esfuerzos.
Este hechizo se realiza con el fin de protegerse contra las personas envidiosas. Deberá iniciarse en lunes.
ELEMENTOS NECESARIOS
Un puerro – Una vela amarilla – Un vaso de agua – Un kilo de sal gorda – Una caja de alfileres – Una cinta verde de unos 15-20 cm – Un recipiente en el que quepa el puerro, a lo largo (puede ser una caja de zapatos) – Un frasco de alcohol.
RITUAL
-Encender la vela amarilla.
-Poner una capa de sal en el recipiente y salpicar sobre ella unas gotas de alcohol.
-Deshojar el puerro, hoja por hoja, e ir poniendo estas sobre la sal. Cuando se haya hecho una capa, poner más sal y hacer otra capa. Continuar con este procedimiento hasta haber deshojado totalmente el puerro.
-Echar el resto de la sal en la caja, taparla y dejarla en un lugar a oscuras durante tres días.
- Al cabo de este tiempo, sacar las hojas de la caja y hacer grupos de dos o de tres con la cinta verde hasta haberlas prendido todas.
-Anudar los extremos de la cinta y colgar el objeto detrás de la cama o en algún rincón del dormitorio. Si se supiera el nombre de una persona envidiosa del entorno, se puede escribir su nombre en la cinta para protegerse de ella.
Se debe realizar en luna menguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre como se realizaun ritual, puedes preguntarlo por aquí y con gusto te ayudaré.